nexotur.cibeles.net

Una solución de Amadeus ayuda a los agentes a tomar decisiones más eficaces

martes 21 de marzo de 2017, 07:00h
Los agentes de viajes pueden personalizar la vista de los informes.
Ampliar
Los agentes de viajes pueden personalizar la vista de los informes.
Amadeus pone a disposición de los agentes de viajes una nueva solución que utiliza el análisis de datos para identificar áreas de mejora operativa, permitiendo así tomar decisiones más eficaces, con independencia del tamaño de la empresa. Productivity Tracker, que es como se llama la herramienta, ayuda a detectar ineficiencias y adoptar las medidas necesarias para solucionarlas.
Ayuda a prever qué reservas corren más riesgo de cancelación


Entre otras funcionalidades, da la posibilidad de ejecutar informes para ver qué es lo que más contribuye aumentar las reservas e ingresos, lo que permite determinar mejor a qué tienen que asignar los recursos. Además, el análisis de futuro y tendencias ayuda a los agentes a tomar decisiones estratégicas en una amplia gama de áreas empresariales, como por ejemplo, prever qué reservas corren más riesgo de cancelación y responder a tiempo para protegerlas.

Un servicio adaptado a las necesidades de cada agencia

En palabras del jefe de travel intelligence de Amadeus, Pascal Clement, "en la industria de los viajes, la innovación y el cambio se producen ahora con más rapidez que nunca, y las agencias de viajes se tienen que adaptar a ello". "Esto significa ajustar sus estrategias y operaciones para responder mejor a las demandas de los futuros viajeros", explica. En este sentido, afirma que "gracias a Productivity Tracker, las agencias de todos los tamaños reciben información procesable sobre su rendimiento que pueden utilizar para mejorar sus procesos empresariales y reforzar su posición en un mercado competitivo".

El extenso catálogo de informes de la solución refleja el rendimiento en distintos niveles de la organización y en cada etapa de la reserva, así como todos los cambios que se producen entre ellas. Productivity Tracker se adapta a la estructura de cada agencia, con independencia de su complejidad, ofreciendo informes visuales que transmiten información de forma clara y ayudan a monitorizar el rendimiento. Los usuarios pueden personalizar la vista de los mismos y descargarlos en una amplia variedad de formatos.