nexotur.cibeles.net

Sevilla presenta su oferta MICE a agentes franceses

Un grupo de profesionales visita varias localizaciones y espacios de la provincia sevillana

jueves 09 de marzo de 2017, 07:00h
Un grupo de agentes de viajes franceses, especializados en el Sector MICE, visitó el pasado fin de semana algunas localizaciones de la provincia de Sevilla para conocer su oferta para la organización de congresos, reuniones y viajes de incentivo. La visita, promovida por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise), ha sido organizada por Prodetur-Turismo de la Provincia y el Consorcio de Turismo de Sevilla con la colaboración de Turismo Andaluz y la OET de París.
El grupo de profesionales franceses.
Ampliar
El grupo de profesionales franceses.
Los agentes franceses, que fueron recibidos por los representantes de las entidades colaboradoras, entre ellos, el vicepresidente y el gerente de Prodetur, Antonio Conde y Amador Sánchez, respectivamente, realizaron, durante su estancia en la provincia, una visita técnica a tres espacios para eventos en Carmona, como son el Hotel Alcázar de la Reina, el Parador y la Hacienda L’Origen.

Tras desplazarse a la comarca de la Vía de la Plata, el grupo asistió a un almuerzo campero en la Dehesa La Calera, en Gerena, y visitó en remolques la ganadería de la finca. Por último, ya en la zona de Guadalquivir-Doñana, los agentes de viajes galos se trasladaron al Centro de Interpretación Arqueológica y el lagar turdetano de Osset, en San Juan de Aznalfarache, como espacio singular para determinados eventos.

Esta visita de agentes de viajes MICE del mercado francés se integra en la estrategia de Prodetur para promocionar el territorio como destino de Turismo de Reuniones. Dentro de esta estrategia, Prodetur-Turismo de la Provincia organizó, en el marco de Fitur 2017, el evento ‘Sevilla Meetings Experience’, al que asistieron unas 200 empresas y representantes de asociaciones empresariales de ámbito nacional, además de operadores, agencias y publicaciones especializadas.