nexotur.cibeles.net

Norwegian Cruise Line refuerza su presencia en Cuba

La compañía de cruceros contará con 25 salidas adicionales desde Miami de junio a diciembre

miércoles 08 de febrero de 2017, 07:00h
El Norwegian Sky es el buque de la compañía que realiza los viajes a Cuba.
Ampliar
El Norwegian Sky es el buque de la compañía que realiza los viajes a Cuba.
Norwegian Cruise Line ampliará sus cruceros semanales desde Miami a Cuba a bordo del Norwegian Sky hasta diciembre de 2017 debido a la gran demanda generada. Estas 25 salidas adicionales que darán comienzo en junio de 2017 incluyen una noche en puerto de La Habana. Los itinerarios incluyen además una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas.
‘Ha habido una gran demanda de nuestros huéspedes’

El buque saldrá cada lunes desde Miami para realizar cruceros de cuatro días. El itinerario ofrece la posibilidad de realizar alguna de las 15 excursiones de medio día y de día completo que permitirán a los cruceristas probar platos locales, conocer la flora y fauna de Soroa, pasear por la moderna La Habana en un coche americano clásico, entre otras cosas.

"Ha habido una gran demanda por parte de nuestros huéspedes y nos alegramos de ofrecer más oportunidades para que puedan vivir semanalmente este destino tan rico en cultura", comenta el presidente y jefe ejecutivo del Grupo, Andy Stuart. "Estamos entusiasmados de ser la primera naviera en ofrecer cruceros semanales desde Miami a Cuba hasta el otoño de 2017 con una noche en puerto en la bella ciudad de La Habana", afirma.