nexotur.cibeles.net

ACAVE celebra el jueves su segunda jornada receptiva

El evento, que tendrá lugar en el Aquàrium de Barcelona, congregará a unos 80 profesionales

martes 22 de noviembre de 2016, 07:00h
El presidente de ACAVE, Martí Sarrate.
Ampliar
El presidente de ACAVE, Martí Sarrate.
La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) celebrará el próximo jueves 24 de noviembre la segunda jornada receptiva. Titulada ‘Agencias Receptivas: gestionando profesionalmente’, congregará a unos 80 profesionales en el Aquàrium de Barcelona.
ACAVE pretende incidir en el ‘valor añadido que aportan las agencias a los proveedores’

El presidente de ACAVE, Martí Sarrate, explica que con este evento pretenden "destacar las ventajas y el valor añadido que aportan a los proveedores las agencias receptivas en la promoción y comercialización de servicios turísticos", así como a la hora de "conocer la opinión de los turoperadores y representantes de los mercados internacionales".

En la primera sesión, centrada en el servicio que ofrecen las agencias a los proveedores, participarán el director del Centre d’Observació de l’Univers, Salvador Ribas; el director general de Cal Blay, Santi Cardà; el director Canals Transports de Viatgers, Daniel Canals; la jefa de ventas de Hard Rock Café Barcelona, Cintia Aurellio Buquete; y el director de Sercotel Amister Hotel, Albert Serra. La segunda, que abordará la optimización de recursos, contará con la participación del jefe de relaciones con turoperadores de la Asociación Europea de Operadores Turísticos (ETOA), Nick Greenfield; la directora de la oficina de Europa Central de la Agencia Catalana de Turismo, Montserrat Sierra; y el cofundador de Sol Azur-Buena, Enes Ibrahimagic. El diputado delegado de Turismo de Barcelona, Miquel Forns, inaugurará la jornada.