nexotur.cibeles.net

Skyscanner permite puntuar a aerolíneas y agencias de viajes

El ‘portal’ pretende diferenciar a proveedores en función de la calidad del servicio que ofrecen

viernes 16 de septiembre de 2016, 07:00h
Antes de su creación, el coste de los vuelos era la única información disponible.
Ampliar
Antes de su creación, el coste de los vuelos era la única información disponible.
Skyscanner lanza la herramienta ‘Puntuación de Calidad’, que permitirá a los usuarios puntuar los servicios que ofrecen compañías aéreas y agencias de viajes. Antes de su creación, el coste de los vuelos era la única información a la que tenían acceso a la hora de seleccionar el proveedor con el que realizarían la reserva.
Las puntuaciones de los clientes se actualizarán con carácter semanal

La nueva solución permite a los usuarios hacer la elección basándose en la exactitud de los precios, la experiencia en la página de reserva y el servicio de atención al cliente tras la compra. De este modo, sirve para diferenciar a aerolíneas y agencias en función de la calidad del servicio que ofrecen, así como del precio.

La nota que se le otorga a cada proveedor se basa en los comentarios y puntuaciones de viajeros durante los últimos 91 días y es un dato que se actualiza cada semana. Se puntúa la facilidad para hacerlas reservas y usar el sitio web, la precisión de los precios y la claridad de los extras y costes opcionales. Según Skyscanner, pese a que el precio es el primer factor a la hora de elegir un vuelo, son muchos los clientes que prefieren volar con los partners mejor posicionados en este nuevo ranking.