nexotur.cibeles.net

Kayak incorpora las actividades turísticas a su oferta

El buscador trabajará por el momento con los proveedores GetYourGuide y Viator

martes 06 de septiembre de 2016, 07:00h
El ‘portal’ ofrece miles de actividades.
Ampliar
El ‘portal’ ofrece miles de actividades.
Kayak amplía su oferta. El buscador, que hasta ahora se centraba en servicios de alojamiento, transporte y viajes, ha creado una nueva sección que permite buscar actividades y tours. Suma así una herramienta más con la que los usuarios pueden planificar y gestionar sus viajes.
El ‘portal’ redirige a los clientes a la web del proveedor para que complete la reserva

Por el momento, ha integrado en la nueva sección los resultados de GetYourGuide y Viator, dos proveedores especializados en la búsqueda y reserva de actividades en todo el mundo. "Con este lanzamiento, Kayak quiere ayudar a los usuarios a planear todos los detalles de su viaje en una sola web", señala el director general de la empresa para España, Francia y Austria, John-Lee Saez, quien añade que con la nueva sección "queremos también inspirar a nuestros usuarios para que disfruten al máximo de sus viajes".

Al igual que en la búsqueda de hoteles y vuelos, los usuarios pueden comparar miles de actividades y experiencias en función de sus intereses. Una vez encontrada, se le redirige a la web del proveedor para que complete la reserva.