nexotur.cibeles.net

Sabre lanzará su nueva plataforma a lo largo de 2017

jueves 30 de junio de 2016, 07:00h
La migración comenzará en los mercados de Europa, Oriente Medio y África.
Ampliar
La migración comenzará en los mercados de Europa, Oriente Medio y África.
Sabre ultima el lanzamiento de la nueva versión de Sabre Red Workspace, plataforma con la que confía en revolucionar la distribución turística. Entre otras ventajas, permitirá a los agentes lograr una mayor personalización.
Sabre Corporation lanzará en 2017 su revolucionaria nueva versión de Sabre Red Workspace. Después del proyecto piloto desarrollado este año, la solución se irá implantando de forma progresiva a lo largo del año, comenzando por Europa, Oriente Medio y África.
Se podrá acceder a Sabre Red Workspace a través de cualquier dispositivo.


Según ha revelado el proveedor de soluciones tecnológicas en un encuentro con profesionales del Sector, la nueva plataforma aprovechará los cambios que se han producido en la industria y ofrecerá, tanto a proveedores como agentes, herramientas inteligentes que permitirán crear experiencias personalizadas con mayor facilidad. Los agentes se beneficiarán de un método más simple e intuitivo de reserva gracias a la apariencia de la plataforma, más próxima a un ‘portal’ de viajes convencional que al habitual sistema codificado de los GDS.

La plataforma fue diseñada ‘pensando en las necesidades de los agentes’

En palabras del presidente de Sabre Travel Network, Sean Menke, la nueva solución ofrecerá a los agentes " información basada en datos, ofertas relevantes y transparencia de precios". Además, destaca que contribuirá a "mejorar la productividad y la eficiencia en el mundo de la distribución", así como a "impulsar la toma de decisiones, la optimización de los ingresos y la verdadera personalización". "Sabre Red Workspace fue diseñada pensando en las necesidades del agente de viajes y del proveedor", sentencia.

"Puede que Europa, Oriente Medio y regiones emergentes como África tengan muchas diferencias en cuanto a ratios de crecimiento y características, pero comparten el deseo de hace un mejor uso de la tecnología en sus operaciones de negocio y para sus clientes", señala el vicepresidente senior del grupo en EMEA, Harald Eisenaecher, quien incide en que "la nueva versión de Sabre Red Workspace es un paso adelante para las agencias y los proveedores que buscan fortalecer sus capacidades de distribución".

El nuevo Sabre Red Workspace proporcionará una experiencia a todos los usuarios con indiferencia del dispositivo con el que se acceda. Además de la versión para ordenador, los profesionales podrán acceder a la plataforma a través de móviles o tablets vía Sabre Red Mobile, mientras que las agencias online tendrá a su disposición Sabre Web Services.