nexotur.cibeles.net

Zúrich, un destino ‘importante’ para Juan José Hidalgo

Air Europa confía en que la nueva ruta Madrid-Zúrich tenga un ‘muy buen rendimiento’

martes 21 de junio de 2016, 07:00h
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, a su llegada a Zúrich.
Ampliar
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, a su llegada a Zúrich.
Air Europa aterriza en Zúrich. La aerolínea de Globalia inaugura su nueva ruta desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Su presidente, Juan José Hidalgo, resalta que se trata de "un destino especialmente importante" pues fue a esta ciudad suiza donde emigró con apenas 19 años para labrarse un futuro.
La aerolínea ya ha superado las 15.000 reservas para esta ruta

Air Europa operará dos frecuencias diarias a Zúrich, con salida de Madrid a las 07.50 horas y a las 14.50 y, en sentido inverso, a las 11.05 y a las 18.40. Ambas frecuencias garantizan la excelente conectividad, a través del hub madrileño, con el resto de destinos de corto, medio y largo radio a los que vuela.

La división aérea de Globalia confía en que la nueva conexión tenga un "muy buen rendimiento". De momento, ya se han realizado más de 15.000 reservas, de las cuales un elevado número corresponde a vuelos en conexión tanto a puntos de América como de España. Además, la aerolínea operará, vía Zúrich, las rutas Madrid-Abu Dabi y Madrid-Belgrado, en virtud de la ampliación de los acuerdos de código compartido que mantiene con Etihad Airways y Air Serbia, respectivamente.