nexotur.cibeles.net

Over lanza Discover, nueva plataforma de contratación

jueves 14 de abril de 2016, 07:00h
Over ha organizado un workshop.
Ampliar
Over ha organizado un workshop.
Over anuncia en el marco de su convención anual la creación de una nueva plataforma de contratación. "Nuestra obligación es dar a todos los asociados el mejor servicio y las mejores herramientas", señala su directora.
Over centra sus esfuerzos en poner las nuevas tecnologías al servicio de sus asociados. Este ha sido el eje central de su última convención anual, celebrada el pasado 9 de abril en Masquefa, municipio de la provincia de Barcelona. El evento, al que han asistido 154 profesionales turísticos, ha contado con una extensa jornada de trabajo.
La nueva herramienta de contratación estará lista a finales de mayo


Durante la misma, los responsables del Grupo comercial, el sexto del mercado español por puntos de venta, han presentado sus nuevas herramientas tecnológicas. Mención especial merecen Discover, la nueva plataforma de contratación creada para las agencias de viajes adheridas.

Esta herramienta, que estará operativa a partir del 31 de mayo, permite a los agentes acceder de forma rápida y sencilla a su multibuscador, que incluye vuelos, vehículos, hoteles, trenes, seguros, traslados y cruceros, así como utilizar su gestor de presupuestos y de reservas. Entre otras ventajas, la dirección de Over incide en que permitirá generar ‘paquetes’ dinámicos a medida del cliente y eliminar intermediarios en el proceso de elaboración del mismo.

Mejores servicios y herramientas para los asociados

En palabras de la directora de Over, Paula Freire, "nuestra obligación es dar a todos los asociados el mejor servicio y las mejores herramientas tecnológicas". Como conclusión, el Grupo comercial, que en la actualidad dispone de 125 puntos de venta que dan empleo a más de 500 personas, destaca que la convención ha mezclado las jornadas técnicas con un workshop "en un entorno fantástico", como han reconocido proveedores, agentes de viajes y la propia dirección de Over.