nexotur.cibeles.net

Glatron, nueva directora de ventas de Disneyland Paris

Se incorporó al grupo en 2013 tras ocupar la dirección de ventas de Air France KLM en España

miércoles 02 de marzo de 2016, 07:00h
La directora de ventas y marketing de Disneyland Paris, Laure Glatron.
Ampliar
La directora de ventas y marketing de Disneyland Paris, Laure Glatron.
Laure Glatron es la nueva directora de ventas y marketing de Disneyland Paris para el sur de Europa (España, Portugal e Italia). Se unió al equipo del grupo en abril de 2013 como directora europea de ventas, cargo desde el que ha dirigido a los equipos responsables del desarrollo de las ventas a través de terceros, así como la relación con las empresas de transporte y hoteles asociados.
Fue directora de ventas de Air France-KLM antes de su llegada a Disneyland Paris

Glatron comenzó su carrera en 1998 en Frantour TO, perteneciente al grupo Accor. En diciembre de 2000 se incorporó a Air France, donde desempeñó varios puestos dentro del departamento de marketing hasta 2011, cuando fue nombrada directora de ventas del grupo Air France KLM en España. Licenciada en Business Administration por la Universidad de París II-Assas, posee también un máster en International Business.

"Asumo este puesto con mucha ilusión y entusiasmo", señala Glatron, quien incide en que "es un gran reto estar al frente de un mercado tan importante para Disneyland Paris como es el sur de Europa". "Tengo una dilatada experiencia en el mercado español y no lo dudé ni un momento cuando se planteó la oportunidad de volver", añade.