nexotur.cibeles.net

ACAVE celebra el 18 de febrero su jornada tecnológica

Se darán cita expertos de Amadeus, Travelport, Sabre, Travelloop, Beroni Informática y Diurnus

miércoles 10 de febrero de 2016, 07:00h
El presidente de ACAVE, Martí Sarrate.
Ampliar
El presidente de ACAVE, Martí Sarrate.
La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) celebrará el próximo 18 de febrero su segunda jornada tecnológica. El evento, que tendrá lugar en el Hotel Majestic de Barcelona, albergará sesiones formativas de 30 minutos de duración y un workshop en el que participarán empresas tecnológicas.
Marc Vidal analizará las ventajas que ofrece el ‘big data’ a las agencias

Los agentes podrán conocer de primera mano las principales novedades tecnológicas que pueden implementar en sus negocios. El acto arrancará a las 9.45 con el discurso de bienvenida del presidente de la Asociación, Martí Sarrate. Acto seguido el presidente de Idodi Venture Capital y experto en nueva economía, Marc Vidal, abordará cómo las agencias pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece el big data.

Seguidamente empresas especializadas en tecnología realizaran diferentes sesiones formativas en las que presentarán algunas de las soluciones que ponen a disposición de los agentes. Participarán directivos de Amadeus, Travelport, Sabre, Travelloop, Beroni Informática y Diurnus. La jornada, totalmente gratuita para las agencias, concluirá con un almuerzo.