nexotur.cibeles.net

Singapore Airlines relanza el evento-espectáculo ‘Light Up The Night Carnival’ para los aficionados al motor

sábado 22 de agosto de 2015, 02:00h

El evento tendrá lugar antes del Gran Premio Anual de Fórmula 1 de Singapore Airlines y se celebrará el 22 y 23 de agosto de 2015 en el Edificio F1 Pit a lo largo del Boulevard Republic desde las 13h hasta las 21h. Este año contará con la colaboración de la campaña ‘Rev Up Singapore!’, promotora de la carrera Singapore GP’s y será un evento abierto al público.

Iswaran, Ministro y segundo Ministro de Interior y de Industria y Comercio, será el invitado de honor durante el primer día e irá acompañado por Lionel Yeo, Chief Executive de Singapore Tourism Board (STB), Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines, y Teo Hock Seng, director de Singapore GP Pte Ltd.

Los aficionados a los deportes de motor disfrutarán de impresionantes exhibiciones acrobáticas y podrán ponerse a prueba cambiando un neumático de carrera Fórmula 1 en el ‘Singapore GP’s Pit Stop Challenge’. Además, en el primer día de ‘Carnival’, como parte de las actividades, habrá un convoy supercar circulando por Singapur.

El ‘Carnival’ también contará con actividades familiares, incluyendo proyecciones de películas gratuitas, un amplio juego de mesa de aviones y pistas de aterrizaje, juegos de la consola Wii, coches de control remoto, pinturas para la cara y la oportunidad de hacerse fotografías con figuras de cera de leyendas de la carrera como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, del museo Madame Tussauds Singapore.