nexotur.cibeles.net

Alitalia completa la renovación de sus aviones para mejorar la experiencia en vuelo de sus pasajeros

jueves 16 de julio de 2015, 02:00h

La compañía aérea Alitalia ha completado la renovación de sus aviones para mejorar la expeirencia en vuelos de sus pasajeros. Esta renovación también ha incluido su marca, con un diseño que conserva los aspectos principales del proyecto original de 1969, enriqueciéndolo con detalles nuevos, y con una nueva librea de los aviones.

Los nuevos asientos de Alitalia que se convierten en cama.
Los nuevos asientos de Alitalia que se convierten en cama.

A bordo, los pasajeros serán acogidos en cabinas completamente renovadas. En la nueva Clase Business de largo recorrido será posible vivir una experiencia de viaje única y confortable gracias a los asientos completamente reclinables, hasta convertirse en cama, con exclusivos revestimientos en piel de la firma Poltrona Frau, y los suaves tejidos de las mantas y almohadas Frette. Asimismo, se facilitará al pasajero un amenity kit de Salvatore Ferragamo y se le ofrecerá un servicio de cama, como en el mejor de los hoteles.

El exclusivo servicio de restauración inspirado, como siempre, en la tradición de la cocina italiana, ha sido enriquecido con la nueva opción ‘Dine Anytime’, que permitirá a los clientes decidir en plena libertad en qué momento del vuelo prefieren disfrutar de sus comidas.

Además, la aerolínea está introduciendo la conexión Wi-Fi en sus aviones de larga distancia para permitir, a quién lo desee, navegar en Internet y mantenerse siempre conectado. También estará disponible el acceso a servicios de telefonía móvil mediante Roaming. Desde el 4 de junio de 2015 el servicio ya está presente en dos aviones A-330 y se introducirá progresivamente en la flota de larga distancia a partir de julio de 2015.

Los primeros modelos Airbus A330 con el nuevo diseño exterior e interior y el nuevo concepto de servicio ya están en vuelo. A mediados de 2016 se extenderá a todos los aviones de larga distancia, mientras que los de media distancia completarán la configuración a mediados de 2017
En tierra, los pasajeros de Magnifica, la clase Business intercontinental, podrán disfrutar de un servicio gratuito de limusina en Barcelona, Madrid y Valencia, para desplazarse entre la ciudad y el aeropuerto.