nexotur.cibeles.net

La Junta de Andalucía se apoya en UNAV para reforzar su promoción turística en el mercado nacional

miércoles 04 de febrero de 2015, 01:00h

La Junta de Andalucía difundirá la imagen del destino a través de los socios de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), así como de su página web. Entre las acciones previstas en el convenio rubricado en el marco de Fitur, también se encuentra la participación de la Comunidad en las actividades que organiza la Asociación, como foros, convenciones y congresos.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, con el presidente de UNAV, José Luis Prieto.
El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, con el presidente de UNAV, José Luis Prieto.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, explica que gracias a esta alianza, que tendrá una duración de un año prorrogable, Andalucía se incorporará a la agrupación como miembro adherido en categoría de ‘Excellent’, es decir, como colaborador preferente de UNAV. Asimismo, se ha referido a las agencias como una pieza "imprescindible de la industria turística".

Por su parte, el presidente de UNAV, José Luis Prieto, ha felicitado al consejero por el compromiso, mostrándose "orgulloso de firmar este acuerdo". Al mismo tiempo, ha destacado que Andalucía tiene "la mayor profesionalidad y vocación turística de toda España".