nexotur.cibeles.net

NH Hoteles amplía su alianza estratégica con AMResorts en República Dominicana en el ámbito del turismo de lujo

sábado 09 de noviembre de 2013, 01:00h

AMResorts y NH Hoteles están ampliando la alianza que han llevado por tres años con la apertura del Breathless Punta Cana Resort & Spa en la República Dominicana. Con su apertura oficial pautada para el 15 de noviembre, el Breathless Punta Cana será el primer Breathless Resort & Spa.

Federico González Tejera, CEO de NH Hoteles (a la derecha) junto a directivos  del Grupo Martinón y AMResorts.
Federico González Tejera, CEO de NH Hoteles (a la derecha) junto a directivos del Grupo Martinón y AMResorts.

El nuevo concepto de Lujo Ilimitado (Unlimited- Luxury), solo para adultos ofrecerá a solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos un ambiente social vibrante, diseño elegante y moderno, restaurantes temáticos, bares y lounges trendy, y mil formas de entretenimiento.

Estas dos compañías iniciaron juntos sus proyectos en conjunto en 2011 con AMResorts, proveyendo las ventas, el marketing y los servicios de gestión de marcas para el Secrets Royal Beach Punta Cana, actualmente Larimar Punta Cana. En virtud de este acuerdo, NH Hoteles continuó el control operativo de las propiedades con el Grupo Martinón sirviendo como accionista mayoritario.

"Estamos listos para la siguiente fase de esta exitosa relación de negocios, con esta nueva oportunidad de llevar una opción innovadora para los viajeros que buscan unas vacaciones de lujo a los precios correctos", dijo el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón.

"El nuevo complejo refuerza nuestro compromiso con la República Dominicana como uno de los mejores destinos en el Caribe y agrega un adicional de 750 habitaciones a las 1250 que ya ofrecemos en la región", agregó Enrique García Martinón, presidente del Grupo Martinón. "Estamos orgullosos de ser parte de la puesta en marcha de los nuevos Breathless Resorts & Spas y esperamos proporcionar a los huéspedes experiencias verdaderamente inolvidables."

"AMResorts se ha comprometido a ampliar sus marcas dentro de la República Dominicana, una región que ofrece una gran oportunidad para los inversionistas en la industria y una opción conveniente para los viajeros", finalizó del Peón.

Hasta la fecha, AMResorts ofrece servicios de ventas, marketing y servicios de gestión de marca a 32 resorts, incluyendo seis en la República Dominicana.