nexotur.cibeles.net

Programa de transformación digital de Traveltool

Incluye ‘webinars’, documentación, herramientas, videotutoriales y formaciones presenciales

jueves 14 de noviembre de 2019, 07:00h
El director general de Traveltool, Toni Frau.
Ampliar
El director general de Traveltool, Toni Frau.
Traveltool e-services lanza un programa de transformación digital para todas las agencias de viajes asociadas. Su pretensión es ayudar a los profesionales a "usar la tecnología para mejorar los procesos y, en definitiva, vender más", explican desde el Grupo de gestión propiedad de Logitravel.
‘Todas las agencias asumen que la forma de vender viajes ha cambiado radicalmente’

El programa empezó con un proceso de investigación basado en encuestas, entrevistas y focus group en el que han participado 467 agencias entre los meses de mayo octubre. Con esta iniciativa buscaba conocer el perfil de la agencia presencial, así como sus inquietudes y necesidades.

Para su puesta en marcha, Traveltool ha firmado un convenio de colaboración con Windup, marca especializada en estrategias de marketing digital para empresas turísticas. El programa incluye webinars, documentación, herramientas (propias y de otras empresas), videotutoriales y formaciones presenciales.

El director comercial de Traveltool, Ignacio Puig, destaca que "la transformación digital es usar la tecnología a favor del viento", siendo "para una agencia vender viajes de una forma diferente sin perder su vocación de servicio al cliente". "Todas las agencias asumen que la forma de vender viajes ha cambiado radicalmente y esto hay que enfocarlo como una oportunidad", añade.