nexotur.cibeles.net

MPI Iberian Chapter apuesta por la sostenibilidad

La asociación realiza varias iniciativas que demuestran su compromiso con el medio ambiente

jueves 14 de noviembre de 2019, 07:00h
El Capítulo Ibérico de MPI ha presentado dos nuevas iniciativas que confirman su compromiso con el medio ambiente. Por un lado, ha elaborado un decálogo para celebrar eventos sostenibles; y por otro, ha decidido apoyar un proyecto de la Fundación MPI con la plantación de un árbol en el Bosque de la UNESCO de Sonian en La Hulpe, Bruselas.

El decálogo para celebrar eventos sostenibles, según han señalado desde la asociación, aporta una "información sencilla y 100% aplicable a todos los eventos" y espera que "los organizadores puedan usarlo como consejos para su trabajo diario".

El documento de MPI Iberian Chapter sobre eventos sostenibles incluye recomendaciones de planificación, comunicación, evaluación, compartir información, disfrutar, transporte público, menos papel, reciclaje de alimentos, inspiración e inclusión.

Árboles por el medio ambiente

Respecto al proyecto de la Fundación MPI, el Capítulo Ibérico participará con la plantación de un árbol en nombre del Consejo Asesor Europeo de MPI en el Bosque de la UNESCO de Sonian en La Hulpe, Bruselas (Bélgica). Asimismo, la asociación ha animado a "todos nuestros socios, empresas y personas interesadas y preocupadas por el medio ambiente a que se sumen a esta iniciativa y nos ayuden a plantar 200 árboles con este precioso proyecto".