nexotur.cibeles.net

ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES

Mallorca sigue potenciando la isla como destino de reuniones internacional

La tercera edición de ‘Mallorca loves MICE’ hablará sobre tendencias, experiencias y tecnologías

jueves 14 de noviembre de 2019, 07:00h
La presentación de la tercera edición de 'Mallorca loves MICE', que se celebrará en el Palacio de Congresos de Palma.
Ampliar
La presentación de la tercera edición de 'Mallorca loves MICE', que se celebrará en el Palacio de Congresos de Palma.
Los profesionales MICE de Mallorca siguen potenciando la isla como destino internacional de reuniones, eventos y viajes de incentivo. La agencia Pidelaluna, el Palacio de Congresos de Palma y MPI Iberian Chapter organizan la tercera edición de ‘Mallorca Destino MICE’ que, desde esta edición pasa a llamarse ‘Mallorca loves MICE’, y que tiene como objetivo posicionar Mallorca como destino MICE de primer nivel en el ámbito internacional.

El responsable de Turismo del Consell de Mallorca, Andreu Serra, el director general del Palacio de Congresos de Palma, Ramón Vidal, y la directora de Pidelaluna y presidenta del Capítulo Ibérico de MPI, Alessia Comis, han presentado esta semana los detalles del encuentro, que incluirá ponencias, mesas redondas y formación avanzada, así como un programa de hosted buyers nacionales e internacionales y una pequeña exposición de proveedores.

El evento incluirá ponencias, mesas redondas y formación avanzada

El programa formativo destaca por el desarrollo de varias mesas redondas que debatirán sobre ‘las tendencias en eventos a nivel global’, ‘el MICE como palanca de cambio y elemento estratégico hacia una economía más sostenible’, ‘tecnología para enamorar en eventos’ y ‘cómo atraer un evento internacional a un destino MICE’. También habrá ponencias sobre experiencias transformadoras, la marca de una ciudad, la integración de la política de RSC en eventos y la experiencia del cliente, así como sesiones experienciales.

Para finalizar, se desarrollarán tres sesiones de formación avanzada a cargo de Teresa Broccoli, directora MICE de Vincci Hoteles, sobre ‘Customer Journey, tácticas y análisis para planners y suppliers’; Jorge Treceño, International Sales Manager & CSR and Sustainability en Elenco Audiovisión, sobre ‘Eventos RSC: tendencias en el Sector’; y Joan Carles Domènech, cofundador y director creativo ejecutivo de la agencia Miss & Mister Meet, con un ‘Taller de branding y construcción de marca’.