nexotur.cibeles.net

Restel presente, un año más, en la World Travel Market

Ha asistido a la cita formando parte del stand de Grupo Hotusa, en la sección de Operadores Globales

jueves 14 de noviembre de 2019, 07:00h
World Travel Market Londres.
Ampliar
World Travel Market Londres.

Restel ha estado presente, un año más, en la World Travel Market (WTM), la feria líder del sector turístico que este año celebra su 40º aniversario. A este respecto, y a pesar de haber sido fiel a esta cita londinense en prácticamente todas sus ediciones, desde hace cinco años la organización ha adquirido un rol especial en la sección de Operadores Globales.

La central de reservas lleva acumulado a fecha un crecimiento interanual del 17%

La central de reservas ha asistido a la cita formando parte del stand de Grupo Hotusa. Este encuentro de referencia, que reúne a las principales empresas del sector a escala mundial, acumulando, a fecha, un crecimiento interanual del 17%.

Así, y para tener una visión pormenorizada de esta progresión, a continuación, se segmentan las cifras por áreas geográficas: Europa alcanza un +14%, mientras que Oriente Medio obtiene un aumento de 23%, siendo Asia-Pacífico, quien presenta el mayor incremento, doblando su cifra de ingresos. Por su parte, en América se iguala la cifra del pasado 2018 a pesar de la delicada situación que viven algunos de los principales mercados emisores de la región. Dichos crecimientos provienen, en la mayoría de los casos, tanto de clientes mayoristas como minoristas. Asimismo, es también destacable el importante incremento de la base de producto propio que se ha registrado durante el último año.

Especialmente remarcable es la aportación de los hoteles asociados a Hotusa Hotels, los representados comercialmente por Keytel, así como la incidencia de Beds4Travel. Este hecho ha sido, sin duda, un factor decisivo en la consecución de los excelentes resultados obtenidos por Restel.

Presencia de Grupo Hotusa y Annual Meeting London

El stand de Grupo Hotusa ha acogido, además de a Restel, a otras cuatro empresas de la compañía: Hotusa Hotels, la cadena hotelera Eurostars Hotel Company, el representante hotelero Keytel y el consolidador Beds4Travel.