nexotur.cibeles.net

Nuevos miembros en el Madrid Convention Bureau

La oficina de congresos madrileña integra a cinco nuevas empresas durante el mes de octubre

miércoles 13 de noviembre de 2019, 07:00h
Nuevos miembros en el Madrid Convention Bureau
El Madrid Convention Bureau (MCB) sigue aumentado su número de socios. El pasado mes de octubre, la oficina de congresos integró a cinco nuevas empresas que completan, aún más, la amplia y variada oferta de la capital para la celebración de reuniones y eventos.
El primero de ellos es el hotel Aloft Madrid Gran Vía, situado en un edificio protegido de 1953. Cuenta con 139 habitaciones, una terraza con el WXYZ Bar, una piscina Splash Pool y la sala Tactic, insonorizada y con luz natural, para reuniones de hasta 40 personas.

La Galería Canalejas es otro de los nuevos miembros. El proyecto Centro Canalejas Madrid incluye el primer hotel Four Seasons de España, 22 exclusivas viviendas, un aparcamiento subterráneo con más de 400 plazas y la Galería Canalejas, cuya apertura está prevista para el primer semestre de 2020 yq ue contará con más de 15.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas con las firmas de moda, alta joyería y gastronomía más prestigiosas del mundo.

New Hospress es un catering premium con una experiencia de 30 años y un equipo de profesionales que ofrecen un servicio con la máxima garantía. Esta nueva empresas del MCB presenta un servicio de catering para empresas flexible, versátil y personalizado.

Otra de las nuevas compañías es Super 8 Eventos, una empresas organizadora de eventos que aporta una personalidad lúdica a cada uno de los eventos que produce, todo ello sin olvidar un trasfondo cultural y social que dé sentido a cada evento.

Por último, Orquidea Technology Group, proveedor de tecnología para eventos: web y registros, impresión de acreditaciones, apps para eventos, sistemas de votación, gamificación, Wi-Fi para eventos y sistemas de reconocimiento facial.