nexotur.cibeles.net

Imagine Masterclass, una lección musical de la mano de Amaro Ferreiro en Madrid Hotel Week

miércoles 13 de noviembre de 2019, 07:00h
Imagine Masterclass, una lección musical de la mano de Amaro Ferreiro en Madrid Hotel Week
Ampliar
Del 11 al 17 de noviembre vuelve la Madrid Hotel Week. Bajo el claim “Pide un deseo”, este evento organizado por la Asociación de Hosteleros de Madrid cuenta con la participación de diversos establecimientos hoteleros que van revolucionar la agenda de la ciudad con sus propuestas. Una semana de puertas abiertas en la que Barceló Imagine se ha volcado para ofrecer un plan musical.

Amaro cuenta con una larga experiencia sobre los escenarios nacionales e internacionales

El jueves a las 20:00, el hotel ha organizado la Imagine Masterclass con Amaro Ferreiro. El músico gallego, hermano del reconocido Iván Ferreiro, impartirá una lección de guitarra en la que habrá espacio para los consejos sobre composición y las anécdotas de toda una vida sobre los escenarios.

El primer hotel musical de Madrid no podía faltar a la tercera edición de la MHW y se suma poniéndole banda sonora a su agenda de actividades. Para ello han contado con Amaro Ferreiro, que cambia el escenario por la pizarra para compartir con un grupo de invitados sus trucos. Su intención es ofrecer una experiencia didáctica a los amantes de la guitarra y el pop español.

Amaro cuenta con una larga experiencia sobre los escenarios nacionales e internacionales, pero su gran pasión es la composición. El músico ha acompañado a su hermano Iván en las giras del artista desde 2004 y en 2016 publicó Biólogo, su primer trabajo en solitario. Sus canciones, nunca antes publicadas, vieron la luz en este álbum. Barceló Imagine cuenta con el honor de tenerlo como invitado y de acoger una masterclass en la que también se escucharán algunos de estos temas.

Imagine Masterclass tendrá aforo limitado de 25 plazas y los interesados pueden inscribirse de forma gratuita a través de las redes sociales del hotel Barceló Imagine.

#MADAboutMusic

Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película Big. Además, cada una de las plantas de este hotspot madrileño homenajea a distintos géneros musicales para ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

La temática musical del hotel también llega a lo más alto, ya que en su Sky Lounge (ubicado en la azotea del edificio) se pueden disfrutar de noches musicales a cargo de DJ’s y de exclusivos conciertos acústicos. Barceló Imagine ha sido escenario de su propio festival, Imagine Music Fest, y por él han pasado músicos de la talla de Mikel Erentxun, La Unión, Los Secretos, Alice Wonder, la Habitación Roja, El Kanka o Rulo, entre otros.