nexotur.cibeles.net

Guides, la función de Kayak que ayuda a planificar viajes

Con Guides, los usuarios pueden crear y compartir itinerarios de viaje personalizados

miércoles 13 de noviembre de 2019, 07:00h

Has elegido tu destino, reservado tus vuelos y marcado el calendario. Pero es entonces cuando llega la tarea más abrumadora de todas: diseñar el itinerario perfecto. Una sencilla búsqueda en internet ofrece miles de resultados, y todo el mundo tiene una opinión sobre cuáles son los restaurantes y los bares de moda, así como las actividades que no debes perderte. Solo en la ciudad de Nueva York hay más de 26.000 bares y restaurantes, más de 600 hoteles y cientos de atracciones recomendables.

Con la función Guides de Kayak se puede tener un registro de todos los sitios que visitar y añadir notas durante el viaje

Cuando las opciones son infinitas, la mejor manera de encontrar las que son perfectas para ti es la recomendación de alguien a quién conoces y en quién confías. Guides es una nueva función de Kayak que permite a los usuarios crear y compartir itinerarios de viaje personalizados con amigos, familia y otros viajeros.

Con la función Guides de Kayak se puede tener un registro de todos los sitios que visitar y añadir notas durante el viaje (para acordarte de que ese café con leche de nuez de macadamia hizo que mereciera la pena desviarse); y diseñar itinerarios de viaje visuales y personalizados, y planificar tus actividades utilizando un mapa interactivo. También ofrece opciones para compartir experiencias de viaje con amigos y familia.

“Hemos querido que personalizar tus recomendaciones de viaje fuera algo más visual e interactivo, por eso hemos creado nuestra propia herramienta: Guides de Kayak”, aseguró Vanessa Kafka, vicepresidenta de producto de Kayak. “Esto es solo el principio para Guides. Próximamente, los viajeros podrán buscar en Guides por localizaciones concretas, por temas y mucho más”.

La guía para la ciudad más demandada

Guides da vida a los destinos desde diferentes perspectivas. Para el lanzamiento de esta nueva función, Kayak reúne perspectivas únicas e icónicas de la ciudad de Nueva York, por ejemplo, uno de los destinos más buscados para este otoño. Kayak presenta:

      • La guía de Chris Noth del arte y la cultura en la ciudad de Nueva York
      • La guía de Hilaria Baldwin para explorar NYC con niños
      • La guía de Manhattan de Betches
      • La guía de los mejores lugares para tener citas en Nueva York de Tinder
      • La guía del maestro destilador Jake Sawabini de los barrios dónde se encuentran los mejores cócteles de la ciudad
      • La guía de SubwayCreatures de los lugares más interesantes que encontrar en el metro de Nueva York