nexotur.cibeles.net

Fergus Hotels anuncia la apertura de un hotel en Sitges

La cadena hotelera mallorquina continúa con su proyecto de expansión

miércoles 13 de noviembre de 2019, 07:00h
(Imagen: Fergus).
Ampliar
(Imagen: Fergus).

La cadena hotelera mallorquina propiedad del empresario Pep Cañellas, sumará a su portfolio un total de 13 hoteles incorporando bajo la marca Fergus Style un hotel cuatro estrellas de nueva construcción en el municipio de Sitges, que se denominará Fergus Style Port Ginesta. Con este proyecto, la cadena hotelera mallorquina incorporará su primer activo en Cataluña, consolidando pasos en su plan de crecimiento y expansión.

Con este proyecto, la cadena hotelera mallorquina incorporará su primer activo en Cataluña

Fergus Hotels continúa con su proceso de expansión nacional e incorporará durante el primer trimestre de 2022 un nuevo establecimiento de categoría cuatro estrellas en el municipio de Sitges, Barcelona. La cadena hotelera mallorquina sumará un activo más a su portfolio actual de 12 hoteles con una inversión prevista de 18 millones de euros, según comunicado oficial de la propiedad. La gestión integral de la promoción del complejo que incluye el hotel, una residencia y un edificio comercial será realizada por la empresa Salas.

Fergus Style Port Ginesta será comercializado bajo los estándares de la marca superior Style, la más exclusiva de la cadena, y constará de 128 unidades de alojamiento, entre ellas habitaciones dobles, superiores, swim up pool y exclusivas suites con hidromasaje en cubierta.

Entre sus instalaciones, destaca la construcción de modernas salas de reuniones reforzando la oferta de Fergus en el segmento MICE, así como piscinas, gimnasio, spa y un pool bar. Contará también con un restaurante buffet con showcooking y una oferta gastronómica de primer nivel como viene siendo frecuente en sus hoteles.