nexotur.cibeles.net

RoomIt by CWT mejora su equipo de Experiencia del Cliente

martes 12 de noviembre de 2019, 07:00h
Jeff Zidell y Ellen Zfaney.
Ampliar
Jeff Zidell y Ellen Zfaney.
RoomIt by CWT, la división de distribución hotelera de CWT, ha anunciado los nombramientos de Jeff Zidell como vicepresidente sénior y director de Experiencia del Cliente, y Ellen Zfaney como vicepresidenta de Estrategia de Suministro e Innovación.
"Nuestra prioridad número uno hoy, no solo en RoomIt, sino en toda nuestra organización, es mejorar la experiencia del viajero", ha afirmado Dave Falter, presidente de RoomIt by CWT. "Estamos entusiasmados de tener a Jeff y Ellen a bordo para construir sobre el objetivo de RoomIt de ofrecer excelencia en la experiencia del cliente con más contenido relevante, mejores tarifas y servicios, mayor disponibilidad, tasas de fidelidad y una experiencia de reserva simple", ha añadido Falter.

Para finalizar, el presidente de RoomIt by CWT ha comentado que, "junto con el equipo de liderazgo más amplio de RoomIt, me complace dar la bienvenida a Jeff y Ellen, quienes comparten la creencia de RoomIt de que la transformación del programa de viaje para impulsar un mejor cumplimiento y resultados comienza con una mejor experiencia del cliente".