nexotur.cibeles.net

Sabre ultima el lanzamiento de un nuevo GDS hotelero

miércoles 30 de octubre de 2019, 07:00h
El vicepresidente senior de marketing de producto en Sabre, Brian Jorgenson.
Ampliar
El vicepresidente senior de marketing de producto en Sabre, Brian Jorgenson.
Sabre refuerza su apuesta por el negocio de la distribución hotelera. El grupo acaba de anunciar el próximo lanzamiento de un nuevo GDS hotelero. La transición desde el sistema actual arrancará a mediados o finales del próximo año.
Sabre anuncia el lanzamiento de un nuevo GDS para el sector hotelero. La solución ayudará a los agentes de viajes a encontrar las opciones de alojamiento más relevantes basadas en las preferencias personales de los viajeros.

Incluirá, entre otras funciones, la posibilidad de realizar búsquedas por nombre de ciudad o aeropuerto, sistemas de geolocalización y puntos de interés. Durante la transición, que se espera que comience a mediados o finales de 2020, tanto la herramienta actual, Hotel Spotlight, como la nueva solución estarán disponibles.
Se compromete a ‘continuar desarrollando y mejorando nuestros productos’


En palabras del vicepresidente senior de marketing de producto en Sabre, Brian Jorgenson, "el GDS de Sabre es un canal de distribución y ventas increíblemente valioso para proveedores que buscan llegar a nuestra red global de agencias de viajes y viajeros de alto valor, y Sabre Hotel Spotlight es una herramienta comprobada y particularmente poderosa para ayudar a los hoteleros a lograr altas tasas de conversión de ventas en el canal indirecto". "A fin de ayudar a los proveedores a aumentar las reservas a través de los diferentes canales, así como a los agentes a ofrecer un servicio más personalizado a los viajeros, en Sabre nos comprometemos a continuar desarrollando y mejorando nuestros productos de GDS Media en 2020 y más allá", avanza.

Promoción efectiva de la oferta hotelera

Como conclusión, Sabre hace hincapié en que "en el mundo actual, donde los consumidores esperan obtener experiencias de compra personalizadas, es más importante que nunca para los hoteleros poder promocionar la totalidad de su oferta de manera efectiva a una red global de agentes de viajes". La solución les ofrece la opción de ser más visibles entre los agentes que buscan determinadas ubicaciones y servicios, algo especialmente valioso si se tiene en cuenta que un establecimiento que usa Hotel Spotlight tiene cuatro veces mayor probabilidad de ser reservado por este canal.