nexotur.cibeles.net

Una semana para la celebración del TurNexo Madrid

Dos días después, el jueves 7 de noviembre, será el turno del Salón TurNexo Catalunya

martes 29 de octubre de 2019, 07:00h
Se celebrarán el martes y el jueves en Madrid y Barcelona, respectivamente.
Ampliar
Se celebrarán el martes y el jueves en Madrid y Barcelona, respectivamente.
Cuenta atrás para los Salones TurNexo. La feria especializada del Grupo NEXO, de acceso exclusivo para agentes de viajes, se celebrará justamente dentro de una semana en Madrid. El Hotel Mayorazgo repetirá como sede del evento, que abrirá sus puertas a los profesionales a las 11.00, desarrollándose de forma ininterrumpida hasta las 17.00. Dos días más tarde, el jueves 7 de noviembre, será el turno de Barcelona (Hotel Grand Marina, ubicado en el Puerto de la ciudad condal).
Amadeus, Iberia, Ergo, Politours, Tourmundial y Renfe, entre las empresas expositoras


Las dos ferias permitirán a los agentes conocer de primera mano las novedades y propuestas de un selecto grupo de proveedores. Han confirmado su presencia algunas de las empresas punteras de la industria turística española. Destaca la presencia de Amadeus, Iberia, Renfe, Ergo Seguros, Politours, Tourmundial, Movelia, Balearia, Aeroméxico, Castillo de Belmonte y Turismo de Córdoba, entre otros expositores.

Foro AgentLab en el Salón TurNexo Madrid

Como en anteriores ediciones, los dos Salones acogerán debates en los que participarán responsables de empresas, Grupos comerciales y Organizaciones empresariales. Los temas a tratar serán la coyuntura turística del mercado emisor tanto en la Comunidad de Madrid como en Cataluña, además de los resultados de la temporada estival y las previsiones para el invierno.

Los profesionales interesados en asistir a alguna de las ferias que organiza el Grupo NEXO deben realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans en la feria, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.