nexotur.cibeles.net

Hotelbeds informa a los socios hoteleros sobre los resultados de Asia Pacífico

miércoles 23 de octubre de 2019, 07:00h
MarketHub Asia de Hotelbeds.
Ampliar
MarketHub Asia de Hotelbeds.
La región de Asia Pacífico aporta alrededor del 20% de las ventas globales de Hotelbeds: China, Tailandia, Australia, India y Japón figuran entre los veinte mercados principales.

Hotelbeds, el banco de camas mundial, ha proporcionado a sus socios hoteleros una actualización sobre los resultados del mercado de origen de Asia y el Pacífico durante el evento del MarketHub Asia en Bali.

Hotelbeds confirma, a su vez, que conecta a un total de 12.500 vendedores de viajes B2B en canales de distribución mayorista y minorista en Asia-Pacífico con su red de más de 180.000 socios hoteleros de todo el mundo. Además, Hotelbeds puede confirmar que casi el 90% de estos clientes de Asia Pacífico generan reservas de alto valor para hoteles, entre esos clientes de alto valor se encuentran las agencias de viajes minoristas, turoperadores, aerolíneas y programas de canjeo de puntos.

Ofrecer acceso a los hoteles a estos socios de alto valor forma una parte central del fuerte compromiso de Hotelbeds de ofrecer a los hoteleros reservas incrementales de reservas internacionales y de larga distancia. Dichos huéspedes, en promedio, reservan con más anticipación, cancelan menos, pagan más por una habitación, gastan y dan más propinas en el destino, y regresan con más frecuencia.

La región de APAC es la que más rápido crece, y aporta alrededor del 20% de las ventas de Hotelbeds

La región de APAC es la que más rápido crece en Hotelbeds, y aporta alrededor del 20% de las ventas del banco de camas para hoteleros de todo el mundo. En los últimos años, China se ha convertido en el cuarto mayor mercado de origen de Hotelbeds a nivel mundial. Tailandia, Australia, India y Japón también figuran entre los 20 principales mercados de origen de la compañía en todo el mundo.

El director de Ventas Globales de Hotelbeds, León Herce, comenta que “no se trata solo de que más personas de Asia-Pacífico viajen internacionalmente, también viajan con más frecuencia, gastan más y, lo que es más importante, viajan a destinos mucho más lejanos y más diversos de lo que hacían años atrás. Para tales viajes, los viajeros dependen en gran medida de la experiencia de vendedores de viajes fiables que puedan asesorarles, tales como los agentes de viajes minoristas y turoperadores. Debido a nuestra larga presencia en el mercado y, en algunos países, de nuestro largo recorrido de más de 20 años, tenemos fuertes relaciones con dichos vendedores”.

“Mientras tanto, trabajamos en estrecha colaboración con nuestra red de más de 180.000 socios hoteleros en todo el mundo para asesorarlos sobre la mejor manera de satisfacer las necesidades de los viajeros asiáticos en el proceso de reserva, antes de la llegada y en el destino. Los hoteles en los Estados Unidos y Europa valoran mucho a los viajeros asiáticos, ya que ofrecen huéspedes de estadías prolongadas que gastan más, cancelan menos y regresan con más frecuencia”.

Esta es la segunda edición de MarketHub Asia de Hotelbeds, se trata de un evento de tres días, exclusivamente por invitación, que tendrá lugar del martes 22 al viernes 25 de octubre en Bali, con alrededor de 300 de los socios más importantes de Hotelbeds de todos los mercados de origen clave de Asia-Pacífico y de Oriente Medio.