nexotur.cibeles.net

Uber presenta dos nuevos servicios para empresas

El objetivo de la compañía es ofrecer una mayor comodidad para sus trabajadores y clientes

viernes 18 de octubre de 2019, 07:00h
El servicio de Uber Comfort.
Ampliar
El servicio de Uber Comfort.
Uber ha anunciado dos nuevos servicios para los viajeros de negocios que tienen el objetivo de mejorar la experiencia de los profesionales. El primero de ellos, Uber Comfort, un servicio premium pero económico; y el segundo, Uber Central, para reservas realizadas directamente desde la empresa.
Con Uber Comfort, disponible en Madrid, Sevilla, Málaga y Granada, la compañía quiere ofrecer un servicio de mayor comodidad y tranquilidad para viajes de negocios o reuniones. Se trata de un servicio premium, pero económico, que ofrece vehículos compactos premium, conductores con una alta valoración y un mayor espacio para los pasajeros y sus maletas.

Por su parte, Uber Central está pensado para las compañías que quieran ofrecer un servicio de traslado a sus clientes. Con Uber Central, las empresas podrán solicitar viajes de forma inmediata o anticipada para sus clientes desde un panel de control en su recepción. De este modo, minimizará los tiempos de espera sin necesidad de que el pasajero tenga descargada la aplicación de Uber en su teléfono.