nexotur.cibeles.net

Etihad Airways y Sixt acuerdan un servicio de traslado

Los pasajeros de la aerolínea podrán reservar los ‘transfers’ a través de la página Etihad.com

viernes 18 de octubre de 2019, 07:00h
Sixt ofrece el servicio para Etihad Airways con conductores privados.
Ampliar
Sixt ofrece el servicio para Etihad Airways con conductores privados.
Etihad Airways y Sixt han llegado a un acuerdo para ofrecer un mayor confort a la hora de viajar, con un servicio exclusivo de traslado al aeropuerto para los pasajeros de la aerolínea a nivel mundial. Los clientes de la compañía aérea tendrán la oportunidad de reservar el traslado al aeropuerto a través de Etihad.com.
Con este acuerdo, los pasajeros de Etihad Airways podrán seleccionar los servicios de Sixt después de comprar su vuelo o hasta con una hora de antelación. La compañía de alquiler de coches ofrecerá diferentes categorías de automóviles, desde limusinas hasta lujosos coches deportivos, todos conducidos por conductores privados.

El vicepresidente de Etihad Airways, Producto y Experiencia de Cliente, Jamal Al Awadhi, ha comentado que "es importante que nuestra reconocida experiencia de viaje esté presente durante todo el trayecto del cliente. Esta innovación en el servicio proporciona confort y seguridad para nuestros pasajeros, con un traslado sin problemas desde su domicilio hasta el aeropuerto y luego desde su destino hasta su alojamiento".