nexotur.cibeles.net

Marrakech albergará la próxima convención de ABTA

El evento, que en 2018 se celebró en Sevilla, se desarrollará en octubre del próximo año

martes 22 de octubre de 2019, 07:00h
El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer.
Ampliar
El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer.
Marrakech acogerá la convención de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA). El evento, que tendrá lugar en el Palmeraie Resorts Marrakesh del 5 al 7 de octubre de 2020, combinará las sesiones de trabajo con actividades de carácter lúdico.
La llegada de británicos a Marruecos ha crecido un 30% en cuatro años

El anuncio de la nueva sede se ha hecho en el marco de la convención celebrada recientemente en Tokio (Japón). Un año antes, en 2018, Sevilla albergó esta cita anual de una de las grandes Organizaciones de agencias del viejo continente.

El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, se muestra "muy contento de que Marrakech sea la anfitriona de la Convención de Viajes 2020". "Es una ciudad que continúa demostrando ser increíblemente popular entre los turistas de Reino Unido, brindándoles la oportunidad de experimentar una cultura llena de historia, así como disfrutar del espectacular paisaje, la cocina y la hospitalidad", subraya.

Los viajes procedentes de Reino Unido con destino a Marruecos han aumentado de forma significativa en los últimos años. Según los datos difundidos por ABTA, en el periodo comprendido entre 2014 y 2018 se ha registrado un incremento del 30%, pasándose de 460.000 a más de 630.000 llegadas.