nexotur.cibeles.net

La Cumbre de CEAV congregará a más de 70 presidentes

El evento, al que asistirán agentes de 60 países, tendrá lugar en Sevilla del 6 al 8 de noviembre

martes 15 de octubre de 2019, 07:00h
La última edición tuvo lugar en Valencia.
Ampliar
La última edición tuvo lugar en Valencia.
CEAV ultima los preparativos de su gran Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, cuya presentación oficia se celebrará hoy en el Hotel Alfonso XIII. El evento, que tendrá lugar en Sevilla del 6 al 8 de noviembre, contará con la presencia de más de 100 representantes llegados de 60 países de todos los continentes.
La distribución aérea, uno de los temas estrella

En declaraciones a NEXOTUR, la gerente de la Confederación, Mercedes Tejero, revela que "ya tenemos confirmados más de 70 presidentes para esta quinta edición, por lo que estamos muy satisfechos de haber consolidado la Cumbre como la gran cita mundial de las Asociaciones de agencias". Asimismo, avanza que dos de los temas estrellas que se abordarán en las jornadas de trabajo serán la situación del BSP a nivel mundial y los retos en el negocio de la distribución de billetes aéreos.

Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía. También colaboran con CEAV la Diputación de Sevilla (Prodetur), TurEspaña, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE) y empresas de gran relevancia en el Sector como Amadeus, Iberia, Iberia Cards, Alsa, Renfe y Aon, entre otras.