nexotur.cibeles.net

CORPORATE LODGING FORUM 2019

HRS analizará en Madrid las mejores prácticas en la gestión de ‘business travel’

Diversos expertos detallarán algunos aspectos relacionados con la tecnología y el sector hotelero

lunes 07 de octubre de 2019, 07:00h
Una de las sesiones del Corporate Lodging Forum 2018 de HRS.
Ampliar
Una de las sesiones del Corporate Lodging Forum 2018 de HRS.
HRS organiza el próximo jueves, 10 de octubre, en el hotel Riu Plaza España, una nueva edición de su Corporate Lodging Forum, un encuentro que la compañía lleva a cabo también en otros países y que busca reunir a distintos actores de la industria para analizar el sector de viajes de viajes corporativos y exponer las mejores prácticas en su gestión. En esta edición, la tecnología y diferentes ámbitos del sector hotelero serán protagonistas.

El programa incluye varias sesiones que desarrollarán diversos expertos del sector. Por ejemplo, la jornada comenzará con un panel sobre la importancia de los datos a la hora de tomar decisiones. Otra de las sesiones analizará la evolución del ecosistema de los viajes y las implicaciones para los compradores corporativos; y previo al descanso, a mitad de la mañana, se debatirá sobre la fragmentación en los viajes de negocios y cómo encontrar las mejores opciones de disponibilidad y tarifas.

El sector hotelero

Tras el descanso, los expertos hablarán sobre el sector hotelero, comenzando con una exposición general de este mercado y su distribución. A continuación, hablarán de negociación y contratación, y mostrarán algunas prácticas reales para conseguir las mejores tarifas para el viajero de negocios. Previo a la comida y networking, se hablarán sobre los distintos métodos de pago en hoteles.

Por la tarde, la jornada se centrará en las particularidades de los viajes de negocio en el mercado latinoamericano y concluirá con una sesión tecnológica con el objetivo de reducir costes y mejorar la experiencia del viajero.