nexotur.cibeles.net

TrenLab lanza su tercera convocatoria de apoyo a ‘startups’

La aceleradora de Renfe fija como objetivo la captación y el impulso de startups de movilidad

viernes 04 de octubre de 2019, 07:00h
El director general de Estrategia y Desarrollo de Renfe, Manel Villalante anunció en el día de ayer la tercera convocatoria de TrenLab en el marco del South Summit 2019, que se está celebrando desde el pasado día 2. El programa global de aceleración de Renfe, que estará abierto hasta el próximo 3 de diciembre, sigue abogando por el impulso de las startups más prometedoras del sector de la movilidad.
Presentado en el marco de South Summit 2019.
Ampliar
Presentado en el marco de South Summit 2019.

Las ‘startups’ ganadoras de esta nueva edición optarán a un gran número de recompensas

Durante esta edición, TrenLab busca soluciones para los tres grandes retos relacionados con el sector de la movilidad, que son la digitalización, comunicación y experiencia del cliente. El objetivo es centrarse en el usuario para crear servicios que le aporten un valor añadido, conocer mejor sus necesidades y opiniones y obtener nuevas fuentes de datos de negocio que amplíen las capacidades de gestión y análisis. El jurado valorará las posibilidades de crecimiento y escalabilidad de las startups, así como el valor diferenciador que aportan al mercado.


Nuevas oportunidades de negocio con Renfe y Wayra

Las startups ganadoras de esta nueva edición optarán a un gran número de recompensas. Las oportunidades de negocio con Renfe y Wayra/Telefónica son el premio más codiciado, pero también pueden recibir un plan personalizado de aceleración, un premio monetario de hasta 50.000 euros, formación complementaria y acceso a la red global de Wayra, que cuenta con 11 hubs distribuidos en 10 países. Las startups que lo deseen podrán presentarse en www.trenlab.es.