nexotur.cibeles.net

Almería apuesta por la organización de congresos

Acoge las XXI Jornadas Científicas Andaluzas sobre la Visión los próximos días 5 y 6 de octubre

viernes 04 de octubre de 2019, 07:00h
Carlos Sánchez (en el medio), junto a la decana presidenta del Colegio Ópticos-Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández Pino, y el delegado provincial de Almería del Colegio, Javier Sebastián Carmona.
Ampliar
Carlos Sánchez (en el medio), junto a la decana presidenta del Colegio Ópticos-Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández Pino, y el delegado provincial de Almería del Colegio, Javier Sebastián Carmona.
El Ayuntamiento de Almería ha iniciado una línea de trabajo para convertir a la ciudad en un referente del Turismo de Congresos. En concreto, el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha explicado que mantendrán contactos con los colegios profesionales de ámbito andaluz y nacional para ofrecerse como destino de sus eventos.
Sánchez ha hecho este anuncio durante la presentación de las XXI Jornadas Científicas Andaluzas sobre la Visión, un encuentro que, organizado por el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería con la presencia de más de 250 personas.

El concejal de Promoción de la Ciudad ha agradecido al Colegio de Ópticos-Optometristas por celebrar "jornadas de este tipo y que traen a un gran número de participantes de calado nacional e internacional en la ciudad de Almería y apuesten por la carrera que ha iniciado el Ayuntamiento, como es el Turismo de Congresos".

El edil ha destacado el valor de Almería, "una ciudad que tiene mucho que ofrecer y más siendo un año especial en el que somos Capital Española de la Gastronomía". Por eso, ha adelantado que "mantendremos una línea de contacto con los colegios profesionales de ámbito andaluz y nacional, ofreciéndonos como una ciudad de congresos para intentar que jornadas como la que hoy anunciamos se sigan celebrando en Almería".