nexotur.cibeles.net

CroisiEurope da el salto a Latinoamérica tras su éxito en el mercado español

jueves 03 de octubre de 2019, 07:00h
El director comercial en España y Latinoamérica, Tomás Fernández.
Ampliar
El director comercial en España y Latinoamérica, Tomás Fernández.
CroisiEurope prosigue con su plan de expansión. La compañía de cruceros fluviales da el salto al mercado latinoamericano. Para ello, refuerza su colaboración con las agencias de viajes y turoperadores de estos países, a fin de aumentar su presencia.
‘Comenzamos con Latinoamérica, nuestro nuevo desafío’, resalta Fernández


Su director comercial en España y Latinoamérica, Tomás Fernández, destaca que "el mercado español se consolida como uno de los más importantes en Europa y la compañía se proyecta hacia el futuro innovando en sus embarcaciones, así como abriendo nuevos mercados que le permitan tener presencia a nivel global". "Comenzamos con Latinoamérica, nuestro nuevo desafío", prosigue.

El mercado español protagoniza uno de los mayores crecimientos

Tras diez años en la Península, CroisiEurope se ha consolidado como todo un referente en el sector de los cruceros fluviales, destacando su liderazgo en el segmento de Turismo de grupos e incentivos. El mercado español es uno de los que más ha crecido durante los últimos años, lo que ha llevado a la naviera ampliar su servicio y atención en castellano.

Y todo ello lo ha logrado con una apuesta decidida por el canal de agencias de viajes. En su última entrevista concedida a NEXOTUR, Fernández subrayó que "no entendemos la venta de los fluviales sin las agencias de viajes". "Es un producto todavía muy desconocido y que necesita para su venta mucho asesoramiento al cliente que tiene muchas dudas, y por esto confiamos totalmente en las agencias", explicó. Asimismo, reveló que CroisiEurope "ya está presente en prácticamente el 100% de las agencias contando redes e independientes".