nexotur.cibeles.net

Laure Glatron: ‘El 90% de nuestro negocio todavía viene de agencias de viajes’

lunes 30 de septiembre de 2019, 07:00h
La directora de marketing y ventas de Disneyland Paris para el sur de Europa, Laure Glatron.
Ampliar
La directora de marketing y ventas de Disneyland Paris para el sur de Europa, Laure Glatron.
"El canal de agencias de viajes es primordial para nuestro destino por el gran asesoramiento que reciben los clientes". Así lo subraya la directora de marketing y ventas de Disneyland Paris para el sur de Europa, Laure Glatron, quien incide en que "son nuestros mejores embajadores".
‘La gente recurre a Internet para buscar información’


En una entrevista concedida a NEXOTUR la directiva revela que "el 90% de nuestro negocio todavía viene" del canal de intermediación. "La gente recurre a Internet para buscar información, pero a la hora de comprar siguen apostando mayoritariamente por las agencias, que son las que saben transmitir la magia del destino".

Glatron se muestra convencida de que Disneyland Paris seguirá apostando por las agencias en el futuro. El motivo, según explica, es que "se trata de un viaje muy especial y los visitantes se aseguran de que esté organizado perfectamente y de recibir toda la información necesaria para convertirlo en una experiencia inolvidable".

Ha formado a 7.500 agentes de España y Portugal

En su opinión, resulta "muy importante" que los profesionales del Sector "conozcan a la perfección Disneyland Paris y así facilitar la venta y ayudar lo máximo posible al cliente". "Se trata de que los agentes sepan vender la magia de la forma más completa haciendo que la fase de compra se convierta en una propia experiencia Disney", resalta.

Para fomentar este conocimiento de la oferta, el grupo cuenta con diferentes programas de formación, con los que ha llegado a 7.500 agentes de España y Portugal. "Cada año buscamos la forma más eficaz y experimental para atraer y alcanzar más agentes", apunta. "Este año, por primera vez en el Sector, en uno de nuestro programas formativos hemos combinado la última tecnología con talleres creativos y distintos elementos de marketing sensorial con el fin de estimular a los agentes", revela. Entre todas las formaciones hemos conseguido llegar a más de 7.500 agentes entre España y Portugal.