nexotur.cibeles.net

Otro fichaje estrella en la expansión de DIT Gestión

El objetivo del grupo es liderar el norte del país como lo ha hecho con otras Comunidades autónomas

miércoles 25 de septiembre de 2019, 07:00h
Otro fichaje estrella en la expansión de DIT Gestión
Ampliar

Esta misma semana, el departamento de expansión del grupo situado en San Sebastián, ha anunciado el refuerzo de su equipo de DIT Norte con un nuevo refuerzo que “dará aún más fuerza y estabilidad a las agencias de todo el norte. Este acuerdo tan importante para nosotros, reforzará de manera importante la fuerza del grupo en la zona y por consiguiente de cada una de sus asociadas”, señala su director comercial Lander Arriaga.

Desde este lunes 23 de Septiembre, Carlos José Gregorio se incorpora a la plantilla del grupo como apoyo comercial en la zona norte, reforzando así el trabajo que el grupo estaba realizando en la zona y apoyando de manera muy especial a las agencias con todas las necesidades con las que estos últimos años se han encontrando. “Por nuestra ubicación clave y años de experiencia en la zona, conocemos perfectamente las necesidades de estas agencias y queremos ofrecer eso que nadie ha sabido ofrecer hasta ahora. Hemos apostado por una figura con mucha experiencia en este sector que estoy seguro aportará mucho tanto a las agencias como a nuestro grupo”, apunta Lander.

Carlos José Gregorio comenzó en el sector en el año 1993 y ha pasado por empresas tan reconocidas como Soltour, Travelplan o Air Europa así como por diferentes franquicias y grupos de gestión. Por lo que conoce a la perfección a la mayoría de las agencias de la zona y sus necesidades.

Carlos José Gregorio se define como “un trabajador luchador que disfruta ayudando a cada agencia de viajes en su día a día” Y describe esta decisión de incorporarse al grupo diciendo que “me incorporo en un proyecto precioso con una empresa que tiene mucho que ofrecer a las agencias de mi zona, tengo muchas ganas de poder mostrar todo lo que tenemos entre manos”. El nuevo representante del grupo, tendrá como principales objetivos dar un impulso comercial a toda la zona y estudiar con cada agencia todas las necesidades tan peculiares que tiene el norte del país.

El grupo sigue apostando fuerte por ser el grupo líder a nivel nacional tanto y “el perfil Carlos José Gregorio es exactamente el perfil que buscábamos para reforzar todo el territorio, una persona humilde y muy trabajadora, con ganas de dejarse la piel por nuestras asociadas” comenta Lander.

El objetivo del grupo es llegar a su tan ambicioso pero actualmente cercano número de las 1000 agencias de viajes asociadas en toda España, siguiendo con su estrategia de selección de agencias clave en cada territorio.