nexotur.cibeles.net

Más de 1.800 profesionales en Fycma en el Congreso SEDA

viernes 20 de septiembre de 2019, 07:00h
El Palacio de Congresos de Málaga.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Málaga.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge del 19 al 21 de diciembre la cuarta edición del Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA), un encuentro que reúne a más de 1.800 profesionales del sector de la ortodoncia nacional e internacional que intercambiarán, durante tres días, conocimientos, opiniones, casos de éxito e innovaciones tecnológicas sobre ortodoncia invisible.
El Congreso SEDA tiene como objetivo principal ser un punto de encuentro y referencia donde profesionales de la ortodoncia invisible amplíen sus conocimientos, estén al día de las innovaciones tecnológicas, aprendan diferentes soluciones para casos clínicos, contacten con proveedores y medios de comunicación científicos y, en definitiva, establezcan contactos y sinergias con otros profesionales.

Esta cuarta edición del Congreso SEDA ha superado todas las expectativas con el 100% del aforo completo desde hace meses y con cientos de doctores en lista de espera. Por ello, se ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de preinscribirse en SEDA 2020 que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de septiembre del próximo año.