nexotur.cibeles.net

IBTM y su nuevo Elite Corporate Programme

La feria tendrá cuatro sesiones específicas para los organizadores de eventos corporativos

jueves 19 de septiembre de 2019, 07:00h
Numerosos profesionales asistirán a las sesiones específicas sobre eventos corporativos.
Ampliar
Numerosos profesionales asistirán a las sesiones específicas sobre eventos corporativos.
La organización de la feria IBTM World, que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 21 de noviembre, ha presentado el contenido de su Elite Corporate Programme, una jornada que se celebrará el segundo día y que tendrá cuatro sesiones específicas que abordarán algunos retos a los que se enfrentan los organizadores de eventos corporativos.

Este programa, creado en asociación con American Express Meeting & Events, respaldado por la Event Marketing Association y patrocinado por London & Partners, tiene como principales objetivos ofrecer un contenido específico a los profesionales de este ámbito, poner en común las mejores prácticas y ofrecer un espacio donde puedan relacionarse entre sí.

Las sesiones incluyen un 'Análisis en profundidad de la experiencia del evento: lo que quieren los propietarios de marketing', presentado por Tracey Boreham, líder de gestión de cuentas, Global Client Group, EMEA, American Express Meetings & Events; 'Centrarse en el por qué: cómo los principios de marca pueden guiar el diseño de su evento', dirigido por Mikael Ek, líder comercial, Global Client Group, EMEA, American Express Meetings & Events; y un estudio de un caso que invitará a la reflexión sobre el compromiso y la experiencia de la mano de Laura García, gerente sénior de Marketing en Adobe y Brooke Davis, y directora global de Viajes y Eventos en lululemon. También habrá una mesa redonda sobre cómo superar los desafíos del evento, con la Event Marketing Association.

Aprovechar el tiempo

El director de IBTM World, David Thompson, ha comentado sobre este programa que "sabemos, por hablar con nuestros senior buyers, que las experiencias personalizadas son extremadamente importantes para ellos. Nuestro nuevo Elite Corporate Programme trata de proporcionar a estos organizadores de eventos un entorno único en el que puedan aprender y compartir ideas y desafíos con sus colegas para que su tiempo en el evento se aproveche al máximo".