nexotur.cibeles.net

SAP Concur asesorará a las empresas socias de AEGVE

lunes 16 de septiembre de 2019, 07:00h
Entra como socio colaborador y dará apoyo a los ‘travel managers’
SAP Concur asesorará a las empresas socias de AEGVE

La plataforma SAP Concur ha entrado a formar parte de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) como socio colaborador para ofrecer apoyo en difusión, conocimiento y asesoramiento sobre la gestión de viajes y gastos a los más de 120 socios con los que cuenta en la actualidad este colectivo.

De esta forma, SAP Concur aportará su experiencia y conocimiento a los travel managers de las compañías, una figura que cada día está adquiriendo una mayor relevancia y que se ve obligada a adaptarse continuamente a las nuevas exigencias de los viajes de negocios.

El objetivo de SAP Concur es ayudar a las empresas a dar respuesta a los principales retos que plantea la gestión de viajes y gastos de empresa, a través de una solución basada en la nube que impulsa el ahorro de costes de negocio y el tiempo de gestión, consiguiendo, según la compañía, un 70% de media de ahorro de tiempo en los informes de gastos, un 49% de media de ahorro en el tiempo empleado para planificar viajes, un 36% de mejora en satisfacción y productividad del empleado y un 35% más de empleados que cumplen con las políticas internas de gastos de viaje de las compañías, reduciendo así el riesgo de fraude.

Ahorro de costes

SAP Concur cuenta con más de 48.000 clientes, que procesan cerca de 166 millones de notas de gasto al año y 112 millones de transacciones en reservas de viajes. Tiene entre sus clientes a empresas como JPMorgan Chase que, gracias a SAP Concur, consiguió aumentar la eficiencia y el control de costes, ahorrando globalmente 50 millones de dólares. Asimismo, Twitter vio, a los seis meses de implementar Concur Expense en 19 países, que el coste de ejecutar un informe de gastos disminuía en más del 72%, lo que le supone un ahorro de más de 10 millones de dólares anuales.