nexotur.cibeles.net

Cristina Scott, nueva vicepresidenta global de operaciones de CWT M&E

martes 10 de septiembre de 2019, 07:00h
Cristina Scott.
Ampliar
Cristina Scott.
CWT Meetings & Events, la división global de reuniones y eventos de CWT, ha anunciado el nombramiento de Cristina Scott como vicepresidenta global de operaciones. Reportará a Derek Sharp, vicepresidente sénior y director ejecutivo de CWT M&E, y tendrá su base en Southlake, Texas (Estados Unidos).
"Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a Cristina. Nuestros clientes nos han pedido que los servicios que les prestamos sean consistentes en todo el mundo. Además, quieren acceder de forma sencilla a nuevos servicios de CWT Meetings & Events", ha comentado Sharp. "Cristina será la encargada de materializar estos deseos centrándose en la consecución de nuestro objetivo: ofrecer lo mejor de CWT a todos nuestros clientes en todo el mundo y hacer que CWT Meetings & Events sea reconocida en el sector por su excelencia operativa", ha añadido.

Scott posee un amplio conocimiento del Sector y antes de unirse a CWT Meetings & Events trabajó para Sabre ocupando distintos puestos en las áreas de gestión comercial y operaciones de ventas durante los últimos 24 años. Cuenta con un MBA en Marketing Internacional por Thunderbird - The Garvin School of International Management, con una licenciatura en Estudios Interdisciplinarios por la Universidad de Carolina del Norte y con un certificado de Estudios Españoles por la Universidad de Salamanca.