nexotur.cibeles.net

Iberia Express lanza una nueva campaña promocional para viajar por España

La campaña comenzó en el día de ayer y durará hasta el próximo 1 de septiembre

viernes 23 de agosto de 2019, 07:00h
Campaña #SpanishAdventure
Ampliar
Campaña #SpanishAdventure
Iberia Express lanzó ayer una campaña de descuentos de hasta el 35% para viajar por España y hacer que la vuelta a la rutina sea algo más llevadera. La promoción está disponible hasta el 1 de septiembre para volar a todos los destinos de la compañía en la península e islas Canarias y Baleares, desde el 16 de septiembre hasta el 15 de diciembre.

Ofrece una experiencia de compra personalizada y muy sencilla

Para aprovechar las vacaciones otoñales, Iberia Express, a través de su campaña #SpanishAdventure, promociona vuelos a 14 destinos diferentes entre los que elegir para disfrutar de una escapada perfecta. Por ejemplo, Sevilla, que cuenta con un promedio de 28 frecuencias a la semana, Palma de Mallorca, con 44 vuelos de media a la semana, Santiago de Compostela, con 33 frecuencias, o Lanzarote con 13 vuelos semanales de media.

Para acceder a esta promoción, solo hay que formar parte del Club Express, el club de viajeros de la aerolínea, que ofrece una experiencia de compra personalizada y muy sencilla. El registro es gratuito y ofrece un área privada, a través de la cual, los socios no solo podrán agilizar el proceso de compra y editar sus datos y preferencias, sino que, además, podrán beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas.