nexotur.cibeles.net

Finca ‘Resort’ celebra su décimo aniversario con cambio de imagen

A comienzos de 2019 se incorporó un nuevo equipo directivo a La Finca Resort para reforzar el plan de expansión

viernes 16 de agosto de 2019, 07:00h
La Finca Resort cumple diez años de historia por todo lo alto: en los últimos meses ha renovado su equipo directivo y la estrategia de negocio, expandiendo sus mercados y su producto. No solo amplía notablemente la oferta de ocio, incluyendo la campaña ‘solo adultos’ para julio y agosto. Además, se han renovado las instalaciones del hotel, hay nuevos proyectos en marcha para su lanzamiento antes de fin de año, y se lanza hoy su nueva imagen corporativa. La inversión en nuevo personal y mejora de las instalaciones alcanza los dos millones y medio de euros.
Se está trabajando en un atractivo plan de fidelización de clientes.
Ampliar
Se está trabajando en un atractivo plan de fidelización de clientes.

La Finca Resort aprovecha el décimo aniversario del hotel para hacer una profunda reforma en la estrategia de negocio y las instalaciones de todo el complejo. Se han invertido cerca de dos millones y medio de euros en el resort: desde la renovación del equipo directivo a principios de año o el ambicioso proyecto de interiorismo en las instalaciones del hotel, hasta un cambio en la estrategia de negocio y nuevos proyectos por lanzar en los próximos meses.

A comienzos de 2019 se incorporó un nuevo equipo directivo a La Finca Resort para reforzar el plan de expansión y coordinar el cambio de estrategia, buscando en el primer año modernizar las instalaciones para mejorar el servicio al cliente y reforzar el estándar cinco estrellas, así como ampliar y diversificar el mercado nacional e internacional.

A comienzos de 2019 se incorporó un nuevo equipo directivo

La oferta de ocio ha crecido considerablemente, ofreciendo una amplia gama de actividades dentro y fuera del resort. También se está trabajando en un atractivo plan de fidelización de clientes y se ha incorporado el concepto ‘solo adultos’ para julio y agosto, consiguiendo destacar entre la oferta de destino vacacional en verano alejado de la saturación de la primera línea de playa y potenciando el ambiente relajado del resort.

El hotel cumple 10 años

Hace diez años que se inauguró La Finca Hotel, con 120 habitaciones, piscina exterior, un salón acristalado junto al jardín con capacidad para 350 personas, una pista de tenis y dos de pádel, y La Finca Spa (con gimnasio, circuito de aguas, vestuarios, salas de masajes y tratamientos) y varias opciones de gastronomía: bares, cafeterías, bar de copas y restaurantes, además de un servicio de transporte para los clientes. Este año se han renovado la mitad de las habitaciones modernizando la decoración con un prestigioso estudio de interiorismo y mejorando los servicios incluidos en las habitaciones. En la terraza del hotel se ha puesto un suelo flotante de diseño italiano, y la vegetación en varias zonas del hotel: habitaciones, recepción, cafetería y spa, con el objetivo de lograr más calidad e intimidad en los diferentes espacios.

En la piscina se han renovado las tumbonas y se ha incorporado un jacuzzi exterior y cinco camas balinesas que se pueden reservar toda la jornada junto a un menú a elegir entre dos opciones. Otro de los elementos centrales en el proyecto de interiorismo ha sido La Finca Spa, que ha renovado todo el interior incluyendo las cabinas de masajes, la zona del circuito de aguas y la recepción. También se ha renovado el bar de la piscina, el Al Fresco Pool & Grill Bar, siendo uno de los mejores atractivos en los meses más cálidos. Desde la incorporación del Chef principal del resort, se ha renovado la gastronomía y las cartas de todos los restaurantes, incluyendo los nuevos bufés temáticos, nutri-corner en el desayuno, etc.

En línea con la nueva estrategia de negocio, La Finca Resort renueva su imagen corporativa para homogeneizar los logotipos de sus diferentes productos (alojamiento, golf, spa, gastronomía, deportes, eventos sociales y corporativos), creando una nueva imagen de marca que refuerza los valores sobre los que se construye.