nexotur.cibeles.net

TDCS lanza nuevas soluciones para agencias no IATA

La compañía ofrece Remote Alternative Fare (RAF) y Travelport ATS (Auto Ticketing System)

miércoles 07 de agosto de 2019, 07:00h
Estas soluciones son también válidas para agencias IATA.
Ampliar
Estas soluciones son también válidas para agencias IATA.

La compañía tecnológica, TDCS by Travelport ha lanzado nuevas soluciones para las agencias de viajes no IATA. Debido a ello, estas ganarán en competitividad y autonomía.

Una de las soluciones desarrolladas por Travelport es Remote Alternative Fare (RAF), un producto que les permite continuar operando con sus terminales de Smartpoint sin ser IATA y, al mismo tiempo, acceder a las tarifas especiales que les autorice su agencia consolidadora. “De este modo las agencias no pierden operativa y ganan en producto, ya que usando un único comando pueden comprobar si tienen la mejor tarifa o por el contrario su consolidadora puede mejorar la cotización”, ha señalado el director general de TDCS by Travelport, Endika Ormaeche.

RAF permite continuar operando con sus terminales de Smartpoint sin ser IATA

Junto a esta nueva herramienta, Travelport también ofrece a las agencias consolidadoras la funcionalidad Travelport ATS (Auto Ticketing System) para que sus agencias no IATA puedan gestionarse la emisión del billete, gestionando las reservas tras pasar por una aplicación que chequea los requisitos de la agencia IATA.

Las dos herramientas “también son válidas para aquellas agencias IATA que además de las emisiones con su IATA trabajen con diferentes consolidadores, de esta manera pueden ganar tiempo ya que en el momento que tarifican con su IATA, están también cotizando con las tarifas del consolidador y pueden decidir con quién quieren emitir el billete” finaliza Ormaeche.