nexotur.cibeles.net

Hertz introduce el pago con tarjeta de débito en Europa

La compañía de ‘rent a car’ se abre a nuevos usuarios que no pueden acceder a las tarjetas de crédito

jueves 18 de julio de 2019, 07:00h
Hertz amplía las posibilidades de pago.
Ampliar
Hertz amplía las posibilidades de pago.
Hertz Europa ha anunciado que los clientes de Hertz, Dollar y Thrifty podrán alquilar un vehículo usando una tarjeta de débito válida en una serie de países de Europa a partir de este verano. Esta nueva opción de pago abre el mercado del alquiler a nuevos usuarios en España (península), Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, República Checa, Países Bajos, Luxemburgo y Eslovaquia.
Aunque, actualmente, la mayor parte de la gente que alquila un automóvil paga con una tarjeta de crédito, muchas personas en toda Europa no cuentan con acceso a este tipo de tarjetas. Además, según un estudio reciente de Mastercard, el uso de tarjetas de débito es cada vez más frecuente. El vicepresidente sénior de Hertz Europa, Tracy Gehlan, ha señalado que "un número significativo de personas no tiene acceso a una tarjeta de crédito o simplemente prefiere usar su tarjeta de débito para ciertas transacciones. Con la llegada de la temporada de verano, nos complace facilitar a nuestros clientes el pago con tarjeta de débito en miles de oficinas alrededor de Europa. La nueva opción 'Pague a su manera' persigue ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad, comodidad y elección en la forma en que alquilan un vehículo con nosotros".

El cliente que prefiera pagar con tarjeta de débito deberá pre-autorizar el pago de un depósito al alquilar el vehículo. Una vez que el vehículo haya sido devuelto, se liberará el depósito reservado menos los cargos adeudados. Por lo general, puede llevar de cuatro a siete días para que el depósito del cliente aparezca nuevamente en su cuenta bancaria, dependiendo del emisor de la tarjeta.