nexotur.cibeles.net

Dos nuevos socios en el Ibiza Convention Bureau

Las nuevas incorporaciones aumentan la oferta gastronómica, de sedes y alojamientos de la isla

jueves 04 de julio de 2019, 07:00h
Casa Colonial.
Ampliar
Casa Colonial.
Ibiza Convention Bureau ha anunciado la incorporación reciente de dos nuevas empresas a su portfolio de asociados. Se trata del nuevo hotel de cinco estrellas W Ibiza, ubicado en Santa Eulalia del Río, y Casa Colonial, una sede singular que combina la celebración de eventos con una gastronomía que fusiona la cocina tailandesa y mediterránea-francesa.
El hotel W Ibiza, con 162 habitaciones y suites, abrirá sus puertas el 5 de agosto de 2019. Abarcará las raíces eclécticas del destino a través de un diseño audaz e innovador, capturando el espíritu libre de Ibiza y elevando la experiencia a un nuevo nivel. Dos conceptos distintos diseñados para comer, beber y relajarse se complementarán con Glow, la Terraza y Lounge situado en la azotea del hotel. Desde WET Deck se tendrá acceso directo al paseo marítimo y a las arenas blancas de la playa de Santa Eulalia, que los huéspedes podrán disfrutar desde el mismo Chiringuito Blue de W Ibiza. El hotel también contará con una sala de reuniones de 93 metros cuadrados que ofrece un enfoque creativo y un diseño innovador para cualquier tipo de evento.

Por su parte, Casa Colonial es un conocido restaurante de la isla que se encuentra en una colina rodeada de plantas tropicales; una vieja y acogedora finca que encarna el espíritu de Ibiza. Durante los meses de invierno, se puede disfrutar de una comida frente a una chimenea tradicional. Y en verano, todo el lugar se transforma en un elegante bar que se abre al jardín. Casa Colonial, que fusiona la cocina tailandesa con la mediterránea-francesa, puede acoger grupos de hasta 600 comensales. También ofrece un servicio de catering, ya sea para una fiesta privada o una presentación, un crucero en barco o una comida de negocios, una fiesta en el jardín o una boda, ya sea para 15 o 1.500 personas.