nexotur.cibeles.net

ACAVE congrega a 200 personas en Noche del Socio

Con el evento pretende reconocer a ‘todos los asociados que forman parte de este modelo de éxito’

martes 02 de julio de 2019, 07:00h
El presidente de ACAVE, Martí Sarrate, interviene en el evento.
Ampliar
El presidente de ACAVE, Martí Sarrate, interviene en el evento.
La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) congregó el pasado 27 de junio a más de 200 personas en la sexta edición de la Noche del Socio. El evento, celebrado en el restaurante Red Fish-Club Patí Vela de la playa de Barcelona, contó con el apoyo y participación de ERGO, Qatar y Vueling.
Sarrate puso en valor la labor de la asesoría jurídica

Durante el mismo, el presidente de la Asociación, Martí Sarrate, destacó que con esta cita "se quiere reconocer a todos los asociados que han apostado por formar parte de este modelo de éxito que hoy es ACAVE". Asimismo, puso en valor "la asesoría jurídica, que se ha convertido en un activo imprescindible para que las agencias puedan canalizar la gestión de reclamaciones", desarrollando también "una gran labor en la lucha contra el intrusismo profesional y en el asesoramiento para la adaptación de sus socios a nuevas normativas".

El presidente de ACAVE recordó que ostentan la representación de todas las agencias de viajes españolas en Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA), "y por consiguiente estamos participando activamente en la denuncia planteada contra la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) para reformular el actual modelo de comercialización de billetes aéreos".