nexotur.cibeles.net

Dit Gestión anuncia la celebración de nuevos Fam Trips

Organizará viajes profesionales a Argentina, Cuba y Orlando, entre otros destinos

martes 02 de julio de 2019, 07:00h
Dit Gestión anuncia la celebración de nuevos Fam Trips
Ampliar

Dit Gestión sigue trabajando en la organización de Fam Trips y viajes formativos exclusivos para sus agencias a nivel nacional e internacional. En su apuesta por la formación de sus asociadas, el grupo guipuzcoano ha anunciado tres nuevos Fam Trips para otoño a Cuba, Argentina y Orlando.

Desde el grupo, destacan la importancia de combinar la formación con estar siempre cerca de las agencias asociadas: “Organizar este tipo de eventos donde aprender el destino y disfrutar con nuestros compañeros de oficio han ido en todo momento de la mano” afirman. Es por ello que han anunciado recientemente tres nuevos Fam Trips para las agencias del grupo entre Septiembre y Noviembre de este año:

FAM TRIP Argentina

Un total de 10 agencias del grupo tendrán la oportunidad de conocer el país del mate y el tango. Con la colaboración de Iberia y AMV (Argentina Multi Viajes), este Fam Trip está previsto que se realice entre finales de Septiembre y comienzos de Octubre.

FAM TRIP Cuba

A finales de octubre será seguramente cuando se realice esta salida, en grupo reducido. Este Fam Trip está organizado junto a FFV (Fly For Vacations) con el objetivo de conocer productos diferenciados del destino Cuba.

FAM TRIP Universal Orlando

Se realizará del 3 al 10 de Noviembre y está organizado con la colaboración de Universal Orlando, Bedsonline y Norwegian Airlines.

Se cuenta con plazas limitadas, por lo que desde el grupo irán poniendo en marcha diferentes acciones para que todas las asociadas que lo deseen tengan la oportunidad de optar a una plaza. Las acciones se basarán en formaciones, ventas o diseño, por ejemplo, y se irán anunciando poco a poco a las agencias del grupo.

2019 está siendo para Dit Gestión el año con más eventos y viajes formativos. El año empezó con un encuentro formativo en San Sebastián al que acudieron más de un centenar de agentes de todas partes de la península. En las semanas siguientes, se repitió la fórmula en Galicia y en Canarias. En cuanto a Fam Trips exclusivos para agentes del grupo, ya se han realizado tres en lo que llevamos de año, a Munich y Viena (Marzo), Ibiza (Mayo) y Riviera Maya (Junio). A todo esto hay que añadir el Curso Crucero que se realiza todos los años.