nexotur.cibeles.net

Fycma, sede del Congreso Global de Blockchain en noviembre

jueves 27 de junio de 2019, 07:00h
El Palacio de Congresos de Málaga.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Málaga.
Un grupo organizador conjunto integrado por la Comisión Europea, la Asociación Internacional de Aplicaciones Confiables de Blockchain (INATBA), el Foro-Observatorio Blockchain de la Unión Europea y la asociación Alastria han anunciado la primera edición de Convergence, el Congreso Global de Blockchain, que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre de 2019 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).
El objetivo de Convergence es reunir a una comunidad mundial de reguladores, responsables políticos, personas influyentes de la industria, desarrolladores, investigadores y emprendedores para un intenso diálogo sobre el blockchain. El congreso ofrecerá a los participantes la oportunidad de tomar parte en un debate directo con los actores que impulsan y configuran de la industria del blockchain, y así definir no sólo el futuro de esta tecnología, sino también la próxima generación de Internet y la economía digital.

Convergence reunirá a 1.500 participantes durante un programa de tres días con ponencias, paneles, workshops y eventos culturales.