nexotur.cibeles.net

Grupo PACC, correduría del Palacio de Córdoba

La compañía patrocinará los próximos cinco años la iniciativa ‘Embajadores de Córdoba’

jueves 20 de junio de 2019, 07:00h
Francisco Illescas y Juan Salado.
Ampliar
Francisco Illescas y Juan Salado.
El Palacio de Congresos de Córdoba y el Grupo PACC han firmado un acuerdo mediante el cual la compañía se seguros se convierte en la correduría oficial del recinto congresual y, al mismo tiempo, participará como patrocinador de la iniciativa ‘Embajadores de Córdoba’ para potenciar la imagen de la ciudad como destino de reuniones y eventos.
El acuerdo, firmado por el consejero delegado del Grupo PACC, Francisco Illescas, y el adjudicatario del Palacio de Congresos de Córdoba, Juan Salado, establece que el grupo será patrocinador principal de ‘Embajadores de Córdoba’ durante los próximos cinco años. Este proyecto, que se presentará el próximo 21 de junio, es iniciativa del centro de congresos y estará compuesta por la comunidad científica y sanitaria de la ciudad de cara a organizar y optimizar la cadena de valor del Sector MICE de Córdoba.

El Palacio de Congresos de Córdoba pone en marcha esta iniciativa y la dinamiza para poner en valor a los prescriptores locales (Embajadores de Córdoba), que son la clave en posicionar a Córdoba como destino y al Palacio de Congresos como sede de congresos. Por su parte, el Grupo PACC se une a este proyecto para fomentar el crecimiento empresarial de la ciudad.